9.9.13

Un regalo inolvidable para los NOVIOS

Esta vez 3FOAM se fue de boda! Cada invitado se encargó de enviar un e-mail con su mejor receta: esa receta cuyo toque final te resistes a revelar, tu plato favorito, ese dulce especial que pasa de generación en generación, esa receta express que te salva la vida cuando parece no haber nada en la nevera...en definitiva algo muy personal que dedicas a los novios. 

3FOAM se encargó de maquetarlo e ilustrarlo y el resultado fue este: un regalo original y único en el que participan todos los invitados. Un libro inolvidable que la pareja siempre recordará.

Si tenéis una boda y no sabéis que regalar, si los invitados han dado un número de cuenta pero no quieres regalar algo tan frío, o no sólo, si quieres ser original y acertar seguro, si queréis hacer un regalo entre todos, sólo tenéis que poneros en contacto con 3FOAM y nos encargaremos de ello. Puedes consultarnos lo que quieras y te daremos un presupuesto sin compromiso
Como veis es un cuaderno de recetas en toda regla! Se creó un diseño personalizado y un logotipo para los novios enlazando sus iniciales (C y F) dentro de un círculo. Se incluyeron 3 índices: Uno general por secciones (ensaladas, verduras, arroces, legumbres, pescados, carnes, postres y cóckteles), otro alfabético de recetas y otro por invitados. Además con el cuaderno se incluyó un CD con el recetario en formato pdf y page flip (creando un flipbook interactivo) para que los novios pudiesen imprimir de forma separada la receta que quisieran o lo visualizaran en sus ordenadores o smartphones de manera cómoda.
 Cada sección del recetario y muchas páginas interiores se ilustraron como veis en estas imágenes. También se incluyeron fotos de muchas de las recetas. Se incluía una sección más dedicada a los novios donde se plasmaron unos monólogos rimados que sus hermanos dedicaron a la pareja (esta sección no se muestra en imágenes para preservar el anonimato de los novios).
Si queréis más información sólo tenéis que poneros en contacto con 3FOAM. Animaos y encargad el vuestro! Será el mejor regalo que podáis hacer a los novios y que siempre recordarán.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una idea genial. La difundiré.

Anónimo dijo...

Me parece una idea genial para que los novios recuerden a cada invitado, de manera muy personal.
Cuando tenga una boda cercana recordare que se pongan en contacto con 3FOAM.

Johnjo dijo...

He tenido la suerte de ver el libro... y realmente es un regalo para toda la vida...No solamente por la belleza del trabajo de composición, sino por el contenido, donde cada participante puede volcar cariño y sentimientos aunque sea en platos modestos. Enhorabuena por este trabajo... procuraremos enviar esta referencia a otros amigos para que sea tenida en cuenta. Ánimo y suerte !!!!